El nuevo video de OK GO en gravedad cero

Como ya publiqué texto e imágenes, ahora es hora de un video, y este es un excelente video para compartir.

Todos conocemos a la banda OK GO desde hace un par de años, cuando se hizo mundialmente famosa hace una década al lanzar el videoclip de su tema Here It Goes Again, en la que se los ve bailando una curiosa coreografía en cintas caminadoras. Con el pasar del tiempo siguieron lanzando videoclips con características muy particulares, todos novedosos y creativos, que se hicieron habituales en la banda.

Cuando uno piensa que ya no se les puede ocurrir una temática nueva, nos sorprenden nuevamente: ahora sacaron un video en gravedad cero, en el que flotan, realizan acrobacias y lanzan objetos sólidos y líquidos que se comportan con total libertad dentro de la cabina de un avión de gravedad cero, perteneciente a la empresa S7 Airlines, a la que agradecen infinitamente sobre el final del video.

Como siempre, OK GO es una banda que tiene excelentes videos acompañado por música malísima. No se si esa es la fórmula del éxito o la filosofía del grupo, pero parece que funciona. Mientras nos entretengan con un buen video, que suene cualquier cosa.

3 comentarios en “El nuevo video de OK GO en gravedad cero

Dejar un comentario